La Academia Viessmann ha puesto rápidamente sobre la mesa todos los recursos necesarios para seguir dando formación a los profesionales del sector sin que tengan que desplazarse de sus casas.
El objetivo que perseguimos con los cursos online es que nuestros profesionales puedan seguir avanzando y mejorando sus conocimientos para que sean capaces de prestar el mejor servicio al usuario final.
Ante todo, siempre que sea posible, intentamos continuar dando el mejor servicio colaborando con la petición de las autoridades #QuédateEnCasa. Pensando en todo esto, los pasados días 24, 25, 26 y 27de marzo, Viessmann inició con éxito los 4 primeros webinars en los que más de 250 asistentes han podido ampliar sus conocimientos sobre caldera mural, aerotermia, instalaciones fotovoltaicas y conectividad de los equipos Viessmann. Los cursos online trataron los temas que estaban programados en los cursos presenciales que se habían programado, dejando una gran satisfacción entre los profesionales asistentes.
En las próximas semanas y durante el tiempo que dure el actual estado de alarma, la Academia Viessmann seguirá ofertando más webinars de distintos temas.