Un plan de acción específico que la firma puso en marcha al inicio de la pandemia y cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus en aquellos escenarios donde más se necesite.
Concretamente, Mitsubishi Electric ha realizado la donación de una serie de equipos de climatización a Save the Children que se utilizarán en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIAs) de Madrid y Sevilla.
La aportación realizada permitirá que desde Save the Children sigan trabajando para garantizar una educación de calidad en unos espacios dignos y seguros a todos estos niños cuyo futuro, si no se interviene, se verá fuertemente condicionado por la situación de pobreza y exclusión social en la que viven.
La colaboración se ha llevado a cabo dentro del marco de la Campaña que está desarrollando en estos momentos la Fundación destinada a cubrir la emergencia sociosanitaria ocasionada por el COVID 19 en favor de los niños y niñas en riesgo de exclusión social, y que atiende en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en los distintos territorios de España.
Mitsubishi Electric continuará, en los próximos meses, sumando nuevas iniciativas en colaboración con distintas organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, activaciones dirigidas fundamentalmente a ayudar a cubrir las necesidades de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales ocasionadas la pandemia.
La firma quiere agradecer, además, a todos los colectivos que están en primera línea en la lucha contra la enfermedad, así como recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad para lograr salir cuanto antes de esta situación.