Formación online Thermor "nuevos requisitos del código técnico de la edificación y R.D. de autoconsumo" para el profesional
Thermor, marca especialista en confort térmico, propone para estos días de teletrabajo distintas sesiones de formación online gratuitas enfocadas al profesional.
Con el compromiso de continuar ofreciendo el mejor servicio a los clientes, el objetivo es actualizar a los profesionales de la edificación en las últimas novedades del sector.
La sesión estará dirigida por Gaspar Martín, Director Técnico de Groupe Atlantic España. La formación se llevará a cabo el miércoles 3 de junio a las 11h, donde se presentará el "RD 244/2019 de Autoconsumo. Posibilidades en la edificación de tipo residencial".
Le esperamos.
#YoMeQuedoEnCasa


