También miden la temperatura y la humedad, ya que estos parámetros son esenciales para el desarrollo de bacterias. Nuestros sensores multifuncionales se utilizan para proteger los laboratorios de análisis de patógenos. Son capaces de proporcionar todos los parámetros necesarios para el monitoreo permanente de salas limpias.
Intercambiables, nuestras sondas de higrometría aseguran precisión y confiabilidad para todas sus mediciones de humedad y temperatura.
Hoy, más que nunca, queremos acompañarlo y satisfacer sus necesidades lo mejor posible. Nuestro know-how está con usted en primera línea.
Nuestras innovaciones diseñadas para su eficiencia.
Sensores incorporados. Un pionero en este campo, en 1998 Sauermann inventó el formato de montaje empotrado para la integración en edificios, siendo más adecuado para la limpieza estéril, mientras que está especialmente diseñado para garantizar un monitoreo permanente de las instalaciones.
Válvula de solenoide. La precisión y la estabilidad a largo plazo son primordiales en nuestras medidas para garantizar su seguridad. Es por eso que nuestros sensores de alta gama están equipados con una válvula solenoide para garantizar que el elemento sensor no se desplace, para obtener resultados consistentemente confiables.