Este cambio refleja el compromiso de la compañía para seguir construyendo la marca Resideo. A partir del mes de junio, los clientes europeos comenzarán a recibir los productos de agua en cajas con el nuevo nombre.
Los primeros productos que presentaremos con la nueva denominación Braukmann serán los productos para agua potable, como las válvulas reductoras de presión y los filtros de agua. El nombre también comenzará a incorporarse a otros productos para sistemas hidrónicos, como las válvulas de equilibrado.
Resideo adquirió la empresa Braukmann en 1980 de su fundador, y con más de 75 años de experiencia en el mercado residencial europeo de control de agua, se hizo famosa por su calidad y fiabilidad. Los productos de agua se encuentran presentes en más de 18 millones de hogares y cuentan con la confianza de más de 100.000 instaladores.
Además, Resideo continúa innovando y presenta su gama de productos libres de plomo para el mercado residencial. Con la misma fiabilidad y eficiencia, estos productos mejoran aún más los beneficios para el medio ambiente.
Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, explica que: “Este movimiento trata de dar un paso más en nuestra emocionante aventura con Resideo. Recuperar el nombre Braukmann para nuestra conocida familia de productos de agua potable reconoce una parte diferente e importante de nuestra herencia, de la que estamos orgullosos, y nos brinda la oportunidad de hablar con nuestros clientes al respecto.”