Con motivo de esta campaña, TESY regala combustible por la compra de sus nuevos termos eléctricos BelliSlimo y por sus termos MODECO, ambas gamas Premium con las mayores prestaciones y la máxima eficiencia energética. BelliSlimo es la serie de termos con doble acumulación y resistencias independientes, diseño italiano extraplano con fondo de 28 centímetros, funcionamiento inteligente ECO Smart y clase energética A o B, según modelo. Se trata de una gama disponible tanto con resistencias eléctricas de cobre o resistencias cerámicas en seco para zonas de agua dura (BelliSlimo Dry).
Modeco es la gama con mayor garantía del catálogo TESY, 7 años de cobertura incondicional que reflejan la alta calidad del producto, que se caracteriza por incorporar resistencia cerámica en seco, funcionamiento inteligente ECO Smart y control por Internet, entre otras prestaciones.
Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar un termo BelliSlimo o Modeco y solicitar el cheque gasolina enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una copia de la factura de compra del producto en promoción. Inmediatamente, TESY enviará el cheque gasolina para su uso y disfrute. El instalador conseguirá tantos cheques gasolina como unidades de termos BelliSlimo y/o Modeco compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular regalos por la compra de varias unidades.
Por otra parte, la compra de termos eléctricos de otras gamas también tiene regalo directo. TESY regala una camiseta 100% algodón por la compra de un termo eléctrico de las gamas BiLight, Anticalc, MaxEau o Compact.
Esta campaña promocional, dirigida a profesionales de la instalación, estará disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a TESY, tanto en España como Portugal. Puede consultar más información sobre la promoción en su página web o a aquí.