Se desarrollará los días 23 al 26 de febrero de 2021 en Feria de Madrid, posibilitando el encuentro presencial y las relaciones de negocio en un entorno seguro que garantice el cumplimiento de todos los protocolos en materia de higiene y sanidad.
IFEMA trabaja ya en la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), el principal evento de referencia de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial, que convoca al mundo profesional los días 23 al 26 de febrero de 2021 en Feria de Madrid. Una edición especialmente significativa por cuanto quiere contribuir a la necesaria recuperación económica y situar a la industria de la climatización en un escenario de negocio y relación comercial diseñado para dinamizar su actividad.
Las cifras alcanzadas en su última edición, celebrada en 2019, en un entorno positivo para el sector y de fuerte actividad del mercado, muestran la fortaleza y capacidad de convocatoria de C&R, que reunió las novedades de 374 expositores directos y recibió la visita de 54.781 profesionales de 88 países.
Y es que el encuentro presencial, el contacto “cara a cara” entre proveedores y clientes, la posibilidad de conocer y testar los productos en directo y de participar en espacios de networking, conferencias, demostraciones y actividades formativas, en las mejores condiciones de seguridad que ofrece IFEMA, representan un valor añadido para generar y afianzar relaciones comerciales en un sector esencial para la salud, la economía y el bienestar.
Todo ello en un contexto en el que el avance tecnológico y la apuesta de las empresas por la sostenibilidad y la eficiencia energética de los equipos permitirán presentar una oferta de contenidos renovados y en la que la ventilación y la calidad del aire tendrán un papel protagonista.
Precisamente IFEMA ha implementado distintas actuaciones y protocolos que garantizan un entorno de higiene y seguridad anti-COVID, eliminando la re-circulación del aire, ofreciendo exceso de ventilación en sus pabellones, así como la instalación de sistemas de filtración del aire, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los estudios de las Asociaciones del sector al respecto.