Geberit Iberia acaba de cumplir su 30º aniversario en Portugal y la firma quiere compartir con todos los profesionales del sector de la reforma y la construcción la celebración de esta larga trayectoria que, por su parte, en España cumplirá ya 27 años en abril.
Desde esos inicios en los años 90 en que hablar de cisterna empotrada, tanto en el mercado luso como en el español, era como predicar en el desierto, Geberit no ha parado de crecer y de ganarse la confianza y el apoyo del sector llegando, en 2019, a un crecimiento acumulado superior al 70% en los últimos 5 años, en el mercado conjunto de Iberia.
Esta positiva evolución no habría sido posible sin la apuesta por las innovadoras Soluciones Geberit para el baño que han llevado a cabo distribuidores, reformistas, arquitectos, interioristas y demás profesionales del sector. Desde aquí, la firma quiere agradecer su fidelidad a todos aquellos que desde el principio, o más recientemente, se han dado cuenta de las ventajas que ofrecen las propuestas de Geberit y no han tenido miedo a optar por la innovación para hacer evolucionar su negocio.
También desde aquí, la organización quiere felicitar al formidable equipo humano que integra Geberit Portugal y Geberit España por su profesionalidad, su capacidad de adaptación, su entusiasmo por aceptar nuevos retos y su plena dedicación a clientes y colaboradores. En su esfuerzo diario está la base de los éxitos conseguidos por la firma y es parte inseparable de sus logros.
David Mayolas, director general de Geberit Iberia concluye: “Deseamos seguir creciendo junto a los profesionales del sector en el mercado de España y Portugal, para celebrar con alegría los éxitos y afrontar con fuerza los momentos difíciles. Que la ilusión por mejorar la vida de las personas transformando sus baños nos acompañe a todos por mucho tiempo”.