Gree, el mayor fabricante de aparatos de aire acondicionado del mundo, incluye nuevos filtros en los modelos split de pared de alta tecnología G-Tech y U-Crown con el fin de garantizar una calidad de aire interior saludable y segura.
Destinados a entornos residenciales, profesionales y comerciales, estos splits mejoran sus funcionalidades con la incorporación de un nuevo filtro antibacteriano que ayuda a eliminar eficazmente el 95% de los carcinógenos (como estafilococos, estreptococos o salmonella, entre otros) y esteriliza bacterias y hongos, eliminando así su proliferación y evitando malos olores.
Gree también ha agregado un filtro de carbón activado en el split G-Tech para la absorción de humos, partículas de polvo en el aire y otros olores desagradables. El modelo U-Crown incluye un filtro PM2.5 que trata partículas en suspensión de hasta 2.5 micrones y elimina humos y malos olores, polvo, pero también bencenos, alérgenos, mohos, partículas emitidas por mascotas, COV, etc. Estos nuevos filtros se suman al generador de iones ya incluido en las divisiones, eliminando más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho.
Los modelos de última generación, los splits G-Tech y U-Crown utilizan gas refrigerante R32, eficiente y ecológico. Controlados por WiFi, proporcionan un alto nivel de confort gracias a la difusión de aire 3D.
Split G-Tech: rendimiento y comodidad
El split G-Tech es la última innovación de Gree en términos de eficiencia y tecnología avanzada. Está diseñado para facilitar la instalación y el mantenimiento gracias al desmontaje simplificado y ultrarrápido de las piezas: caja electrónica, motor ventilador, intercambiador, filtros, etc. Equipado con muchas funciones (control I Feel, desescarche inteligente, programación 24 horas, etc.), es adecuado para todos los entornos.
Máxima eficiencia energética A +++ en refrigeración y calefacción
SEER de 8.5 - SCOP de 5.1
Split U-Crown: tecnología y diseño
Además de su tecnología y características avanzadas, el Split U-Crown destaca por su diseño limpio y moderno. Garantiza una excelente eficiencia energética, conectividad, nivel sonoro ultra-bajo y un elevado flujo de aire. Gracias a su compresor de dos etapas, funciona incluso en condiciones extremas, con una eficiencia entre las mejores del mercado.
Máxima eficiencia energética A ++ en refrigeración y A +++ en calefacción
SEER de 7.5 - SCOP de 5.7