Circutor, empresa patrocinadora de esta séptima edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, suministrará los puntos de recarga para los vehículos participantes en la prueba.
Una competición de estas características, abierta a la participación de vehículos ecológicos de procedencia y tecnología muy variadas, obliga a poner en marcha una compleja logística para asegurar el desarrollo adecuado de la competición.
La instalación diseñada para esta edición de la prueba castellonense contará con un total de 30 puntos de recarga del modelo Urban de Circutor, proporcionando 7,4 kW de potencia en cada uno ellos.
Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2020 es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que promueve la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.
La prueba castellonense volverá a ser un año más puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas y será valedera también para la Copa de la Comunitat Valenciana de Energías Alternativas. Además, se integra en el grupo de competiciones con mayor coeficiente para la FIA E-Rally Regularity Cup, la nueva denominación oficial del certamen internacional de esta disciplina. La prueba, organizada por el Club de Automovilismo Action Press, cuenta con el respaldo de la federación autonómica, nacional e internacional, y con el apoyo de las principales administraciones públicas locales y provinciales.