Por la compra de cada caldera mural que se realice entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre, Junkers plantará un árbol.
Además, por la compra de calderas de condensación o bombas de calor de aerotermia, regalará hasta 250€.
En su firme apuesta por la sostenibilidad y la protección del entorno natural, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere dar un paso más allá en el cuidado del medio ambiente. Por ello, de la mano de Land Life Company, compañía de reforestación que usa la tecnología para plantar árboles a gran escala, contribuirá a la reforestación de bosques situados en las zonas más vulnerables de España para así ayudar en la reducción de emisiones de CO2.
De esta forma, por la compra de cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que se realice entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre, Junkers plantará un árbol en una zona deforestada de España. Y lo hará en el marco de la campaña “Elegir Junkers es elegir cuidar del medio ambiente” con la que la marca pretende concienciar al usuario final de la importancia de cuidar del planeta para que continúe siendo habitable en el futuro, al mismo tiempo que les ofrece una recompensa por sumarse a esta causa en la que Junkers participa de forma activa.
Y es que, con esta promoción, Junkers quiere ayudar a los hogares a reducir su consumo de energía, sin renunciar al máximo confort ahora que se acerca el invierno, incentivando la instalación de sus calderas murales de condensación y bombas de calor de aerotermia porque cuanto más verde menos CO2 emitimos a la atmósfera. Por ello, la marca regalará una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250€ por la compra de calderas de condensación y bombas de calor de aerotermia.
La gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers son la mejor opción para cualquier necesidad. Disponible en tres modelos, Cerapur, Cerapur Confort y Cerapur Excellence, esta caldera combina la máxima eficiencia y el mejor rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento.
Asimismo, las bombas de calor aire agua de Junkers son el mejor aliado para combatir el frío y lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medio ambiente. Ya que, al extraer energía del aire exterior, se alcanza el confort de manera gratuita, natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. La gama Supraeco de Junkers, disponible en dos modelos, Frigo e Hydro, está formada por bombas de calor aire-agua reversibles que suministran climatización, frío, calor y agua caliente sanitaria, todo ello en un solo producto. Además, esta gama posee una calificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan sin emisiones de CO2.
Con todo ello, Junkers pone de manifiesto que su compromiso con el medio ambiente es real. En este sentido, el Grupo Bosch apuesta firmemente por la sostenibilidad y la protección del entorno natural.
Todos aquellos que estén interesados en descubrir más acerca de la nueva campaña de Junkers podrán hacerlo a través de su web.
Porque elegir Junkers es cuidar el medio ambiente.