“Es un honor para mí formar parte de la Junta Directiva de la EHPA y contribuir a crear una conciencia de sostenibilidad y promover el uso de tecnologías innovadoras de bombas de calor”, comenta Vilamitjana. “En Panasonic, estamos orgullosos de colaborar en la descarbonización de la sociedad y estoy seguro de que, al trabajar con la EHPA, podremos marcar la diferencia”.
Con más de 27 años de experiencia en la industria de la calefacción y la refrigeración, Enrique Vilamitjana aportará una gran cantidad de conocimientos y experiencia a la Junta Directiva de la EHPA. Panasonic y la EHPA, dos organizaciones con una amplia visión de futuro, comparten un objetivo: luchar por la descarbonización de la sociedad mediante el uso de sistemas de energía renovables, sostenibles e inteligentes.
La EHPA representa a la mayor parte de la industria europea de bombas de calor. Sus miembros son fabricantes de componentes y bombas de calor, institutos de investigación, universidades, laboratorios de pruebas y agencias de energía, cuyo objetivo principal es promover el conocimiento y el desarrollo de la tecnología de bombas de calor en el mercado europeo para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Además, esta organización también ofrece aportaciones técnicas y económicas a autoridades europeas, nacionales y locales en materia legislativa, reglamentaria y de eficiencia energética.