La empresa de calefacción y climatización intenta año a año superarse para ofrecer a sus clientes productos que estén a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética potenciando al máximo las diferentes opciones de energías renovables.
El objetivo primordial de Ferroli es que los consumidores tengan una buena experiencia cuando disfrutan de sus productos y servicios poniendo especial foco en su confort y seguridad.
Entre las novedades del 2021, destaca especialmente la caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA. Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva y cristal templado dota de elegancia a cualquier estancia del hogar. Su pantalla táctil de 7 pulgadas permite controlar la caldera con la máxima facilidad. Además, la propia caldera avisa de posibles anomalías. Gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia y absolutamente silenciosa (solo 45 decibelios). Cuenta con el sistema Hidrogen Plugin, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro ya que esta caldera se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global. Además, está hiperconectada mediante el cronotermostato CONNECT SMART WIFI que permite controlar y programar la caldera desde cualquier lugar. Está disponible en modelos de 28 y 34 kW.
Otras de las grandes apuestas de Ferroli es su nueva gama de Termos Eléctricos.
Con una cuidada estética, sus nuevas gamas Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus están pensadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible.
Con la función Smart, los nuevos termos eléctricos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar. De este modo, adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20% en electricidad.
Cada una de las gamas cuentan con particularidades únicas pensadas para cada tipo de necesidad. Se han creado modelos de entre 30 y 150 litros siendo parte de ellos multiposición, incluyen control wifi de serie, panel digital de mando y termostato exterior regulable, así como serpentín para poder trabajar con energía solar térmica. La gama Titano Twin en particular cuentan con 2 depósitos internos que aprovechan completamente la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.
Por otro lado, Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia.
Por ello, se incorpora una nueva gama de bombas de calor aerotérmicas denominada: OMNIA M 3.2. Está diseñada para calefacción, refrigeración y agua caliente.
Esta gama incorpora un refrigerante de bajo impacto ambiental como es el R32. Todos los modelos son Clase A+++ (35ºC) y A++ (55ºC) e incorpora en el control la posibilidad de conexión con un sistema fotovoltaico y dispone de conexión WIFI. El rango de potencias es de 6 a 16 kW, con modelos: 6-8-10-12-14-16, todos en versión monofásica.
Por último y haciendo honor al producto estrella de la marca Ferroli, lanza el nuevo radiador eléctrico seco Napoli. Se trata de un emisor térmico eléctrico seco que presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort y reúne los requisitos exigidos en la directiva de ecodiseño.
Una de sus prestaciones más especiales es su alta velocidad para calentar la estancia. Se trata, además, de un emisor seco lo que garantiza una ausencia total de fugas.
Consta de 5 modelos en función de su potencia: 600, 1000, 1200, 1500 y 1800. Tiene una gran pantalla TFT y control PID-TRIAC que garantiza una alta eficiencia. La temperatura se modula con suavidad y de modo progresivo por lo que no hay desperdicio de energía. Los modos de funcionamiento Confort, Economía y Programación también optimizan su consumo.
Todas las novedades se podrán visualizar en la página web de Ferroli cuya tarifa entra en vigor el 1 de enero de 2021.