Un histórico e icónico lugar lleno de paz en el que Irsap aporta diseño y confort gracias a sus radiadores decorativos Piano Vertical y Novo.
Con más de 50 años de experiencia en el sector de la hostelería, el Hotel Naudi Boutique, a pie de pistas de Granvalira, ofrece un excelente servicio donde su mayor reto es que los huéspedes disfruten de la decoración y el confort del hotel. Por ello, no dudaron en apostar por radiadores Irsap que destacan por su alto estándar de calidad y versatilidad decorativa.
Concretamente, el Hotel Naudi Boutique escogió el modelo Piano Vertical para aportar personalidad a las suits de su complejo y el toallero Novo para garantizar mayor confort a los baños de las habitaciones; una apuesta segura que aúna exclusividad y eficiencia. Por un lado, se eligió Piano Vertical en negro por su refinado diseño de tubos verticales ovalados y su alto rendimiento térmico. Sin duda, un elemento decorativo en sí mismo que combina a la perfección con el espacio otorgando personalidad y carácter a la estancia. Asimismo, para seguir con el minimalismo de los baños se decidió integrar el toallero Novo, también en acabado negro. Un radiador único y especial que aporta calidez a las zonas más íntimas del hotel, encontrando el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia.
En definitiva, no cabe duda de que la proyección de Irsap no entiende de límites reafirmándose como líder en el sector de radiadores decorativos. Con el objetivo de conectar para volver a desconectar, el Hotel Naudi Boutique se convierte en un lugar idílico para relajarse y disfrutar de una experiencia sin igual.