El pasado mes de diciembre tuvo lugar en el palacio de la bolsa de Madrid la presentación CEPYME500 2020, un acto en el que la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa selecciona a las 500 PYMES españolas líderes en crecimiento.
Esta iniciativa «identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional».
Este año, Electrofil Oeste, empresa líder en la distribución de material eléctrico de suroeste del país, entra en la codiciada lista, siendo la primera vez que se le otorga dicho galardón. La organización ha destacado que los motivos para su inclusión son la gran cantidad de soluciones que aportan y su amplia cartera de clientes.
Desde la dirección general de Electrofil, Ricardo Gómez comenta: “queremos agradecer este reconocimiento a nivel nacional, que viene a refrendar los éxitos obtenidos en los últimos años, modernizando y mejorando el plan de negocio empresarial. Sin duda, el éxito pertenece a todo el equipo humano de ELECTROFIL, que hacen posible nuestro día a día. También es fundamental el apoyo de nuestros clientes y proveedores, que nos depositan su confianza, y deciden cada día compartir su futuro con nosotros”.
El fin de esta iniciativa es conceder reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas seleccionadas, contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento. Es por ello que este reconocimiento lleva además consigo el sello CEPYME500, el cual otorga la pertenencia a este selecto conjunto de empresas y las identifica como PYMES referentes a nivel nacional.