El nuevo catálogo introduce una serie de novedades ofreciendo un amplio portfolio de soluciones integrales de calefacción y producción de A.C.S para el sector comercial, residencial, industrial y terciario, basadas en la alta eficiencia, bajas emisiones CO2 y un diseño innovador:
- se amplía la familia de calderas de condensación de Adisa Heating, reconocida en el mercado por su alta eficiencia en el mínimo espacio: además de la ya conocida gama de pie ADI en acero inoxidable, de las calderas murales CONDENSA PRO, se incorpora la nueva gama de calderas NEO FIRE con cuerpo en aluminio-silicio. Todas equipadas con una amplia gama de accesorios y controles.
- Los equipos autónomos de producción de calor Roof Top y plataformas, con potencias desde 190 hasta 3.600 kW, siguen siendo los sistemas plug & play por excelencia gracias a su diseño hidráulico flexible a medida, adaptable a cada tipo de proyecto.
- No olvidemos los sistemas de energía solar con captadores planos verticales y horizontales de alta eficiencia y múltiples accesorios.
- La familia de acumuladores/interacumuladores aumenta con la incorporación de los exteriores para ubicación en intemperie.
- Se incrementa la oferta de soluciones anti-legionella para todo tipo de instalación: sistemas ADIQUICK para la producción instantánea de A.C.S., y además el nuevo programador electrónico anti-legionella para instalar en acumuladores e interacumuladores de A.C.S.
Adisa Heating, 60 años dedicados a la innovación para ofrecer la máxima eficiencia energética, el mejor confort y servicio al cliente.