Es por ello que ha activado un proceso de acreditación propio para certificar el conocimiento sobre el montaje de algunos de sus innovadores sistemas de grifería. Esta certificación está dirigida a los instaladores de fontanería certificados desde la Escuela Gremial de Instaladores de Barcelona (EGIBCN).
La intención es clara: disponer de profesionales formados y acreditados en el conocimiento de los productos GROHE – garantía patente para ofrecer servicios con valor añadido al usuario final, a través de una perfecta instalación y un profesionalismo sin igual.
Esta acreditación se focaliza en una de las gamas más innovadoras de la firma: los sistemas de agua GROHE Blue. Se trata de una grifería de cocina ideal para aquellos hogares u oficinas que quieran ahorrar agua y disminuir su consumo de plásticos, pues GROHE Blue Home, GROHE Blue Pure y GROHE Blue Professional ofrecen agua filtrada directamente del grifo. En el caso de Home y de Professional, el agua también está refrigerada y con gas.
GROHE también apuesta por la formación, así que los primeros procesos de acreditación se realizarán en las instalaciones de EGIBCN, donde la firma cuenta con un aula-taller. Así, la acreditación irá acompañada de una sesión de formación previa, tanto a nivel teórico como práctico. Para conseguir la acreditación, los profesionales realizarán una prueba de evaluación.
En GROHE siguen de la mano de los profesionales, en este caso de los instaladores de fontanería.