Esta operación va a reforzar el posicionamiento de BERDIN en la zona de levante, donde ya tenía puntos de venta en Valencia, Alicante y Murcia. Igualmente, refuerza estratégicamente la posición de mercado estratégica de implantación nacial de la compañía y refuerza la fortaleza del Grupo Fegime.
Berdin Grupo (socio de Fegime) es una empresa consolidada en el mercado de la distribución eléctrica desde 1980. Cuenta con 16 puntos de venta repartidos por toda la península especializados en automatización, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, iluminación, seguridad y energía.
Lucero de Levante, también socio de Fegime, es una empresa especialista en el suministro y aplicación de material eléctrico en toda la provincia de Alicante y áreas limítrofes. Orientada al cliente mediante un trato cercano y de confianza desde 1963.
Con esta fusión, se potencian las áreas de negocio y relación con proveedores, lo que permite acometer proyectos de nueva envergadura y negocio. El propósito es seguir brindando el mismo nivel de profesionalidad con la calidad de servicio de siempre en Alicante y con el compromiso de buscar constantemente mejores soluciones para el cliente.