Para proporcionar el máximo confort a los usuarios y mejorar la eficiencia energética de los edificios. Los sistemas de Regulación y Control, son el “cerebro” de las instalaciones de climatización, ventilación, distribución, tratamiento del aire, etc. A través de ellos se pueden conseguir unas condiciones óptimas de confort y de calidad de aire con un consumo energético mínimo.
En este contexto, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) junto con 10 empresas patrocinadoras, expertas en Regulación y Control, busca concienciar a la sociedad en general a través de una campaña de comunicación. En ella se resalta la importancia de estos sistemas, que proporcionan el máximo confort a los usuarios y contribuyen a mejorar la eficiencia energética de los edificios.
En https://www.afec.es/controlatubienestar/ se encuentra información sobre la citada campaña, así como los correspondientes enlaces a las páginas web de sus patrocinadores, donde se puede encontrar más información sobre Regulación y Control.