Aunque tradicionalmente el aire acondicionado no ha destacado por su diseño, en los últimos años Samsung ha presentado aparatos que, además de contar con la última tecnología, aseguran la comodidad y la salud de sus usuarios, con un diseño que se adapta a las necesidades de cualquier lugar.
Por ejemplo, la gama de aire acondicionado WindFree™ libera el aire frío de manera uniforme a través de miles de microorificios y crea una sensación de “aire en calma” que logra cubrir todo el espacio de una habitación.
Con los diferentes modelos de WindFree™ (de pared, Cassette de 1 vía, Cassette de 4 vías y Cassette 360), Samsung tiene como objetivo que los usuarios eviten el contacto directo con las corrientes de aire frío; que pueden generar incomodidad en las estancias, además de enfermedades respiratorias, dolores y sequedad de la piel.
Cassette 360 de Samsung es el primer aire acondicionado circular del mercado que genera una cobertura completa de aire de 360° de un espacio, refrescando de forma homogénea sin presentar puntos muertos o amplias diferencias de temperatura. Con su innovador diseño circular, ganador de un IF Design Award en 2016, este dispositivo combina en diversos espacios interiores, adaptándose perfectamente a todos los ambientes, gracias a sus colores blanco o negro.