Un año más, Junkers-Bosch, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos. Así, bajo el claim “Este verano el calor tiene premio”, esta promoción dirigida al instalador llega para llevar el mayor confort en agua caliente a los hogares.
De esta forma, los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos de la marca Junkers entre el 3 y el 31 de mayo, podrán elegir entre los más de 15 regalos que la marca ofrece. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir.
La campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+; los nuevos calentadores atmosféricos Hydro, en sus modelos 4300 y 4200, que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre; y los termos eléctricos de la gama Elacell, una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuenta con toda la innovación y la tecnología Junkers-Bosch a su servicio.
Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos como dispositivos electrónicos o pequeños electrodomésticos y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web www.junkers.es.