Con el fin de dar el mejor servicio a todos sus clientes profesionales, la firma Saltoki ha inaugurado hoy un nuevo centro en Igualada en el que seguirá ofreciendo materiales de primera calidad a fontaneros, lampistas, electricistas y reformistas de toda la comarca de L’Anoia, en Barcelona.
Las nuevas instalaciones de Igualada, ubicadas en la intersección entre Avinguda d’Europa y Carrer Dinamarca, un área de cómodo acceso desde la Autovía A2, sustituyen a las que venían funcionando desde el año 2014 en la calle Lecco y que se habían convertido en un punto de referencia dentro de la distribución de materiales para los instaladores de la zona.
La gran novedad de la nueva tienda será su área de materiales de construcción, gama de producto que Grupo Saltoki ya trabajaba en varios de sus centros y que ahora introduce también en Igualada pensando en satisfacer las necesidades de los profesionales de la reforma y la obra nueva.
Espacio Baño
Al igual que el resto de los centros de la firma, la nueva tienda también tiene carácter de autoservicio asesorado y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.).
En cuanto a su gama de producto, y gracias a la ampliación de las instalaciones, dispone de una oferta reforzada en las áreas que ya estaban disponibles en el anterior centro: fontanería y saneamiento, tubería y aislamiento, calefacción y climatización, energías renovables, fijación y herramienta, material eléctrico, iluminación o telecomunicaciones.
Ahora, además, uno de los atractivos del nuevo centro estriba en la existencia de un espacio de exposición con una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño. Desde cerámica y materiales de colocación hasta sanitarios, pasando por mobiliario, platos de ducha, mamparas o grifería.
Materiales de construcción
Pero la gran novedad de la nueva tienda es su nueva área de materiales de construcción, con una oferta muy completa de producto: pladur, marcos y premarcos, impermeabilización, aislamiento, morteros técnicos, cobertura ligera, tejados, canales y polímeros, prefabricados de hormigón, cemento, yeso y arena, ladrillos y bloques, herramienta, utillaje, fachada ventilada o pintura impermeabilizante.
Todo en un mismo espacio que, además, ofrece la ventaja de poder acceder directamente con el propio vehículo para cargar todo lo necesario sin esperas. Entre lo más destacable de esta nueva oferta se encuentra su gran stock permanente y su disponibilidad incluso para grandes volúmenes, sus instalaciones cubiertas, que garantizan una perfecta conservación y almacenamiento, y el personal especializado que atenderá a los clientes.
Por último, el centro también dispone de 3 salas formativas provistas de las últimas novedades en calefacción, climatización, electricidad e iluminación, en las que los técnicos de Saltoki ofrecerán a todos sus clientes una formación a medida para ayudarles a estar al día de la evolución del mercado.