Un innovador y revolucionario toallero, disponible en un sinfín de tonalidades, con el que dejar fluir la imaginación y crear espacios llamativos, únicos y originales.
De líneas exclusivas y compatible con la nueva resistencia WiFi de IRSAP, Flauto eléctrico otorga gran valor añadido a la estancia gracias a la posibilidad de programación que ofrece. Una gestión completa y personalizada que integra las funciones inteligentes más demandadas hoy en día.
Este novedoso toallero decorativo no solo es sinónimo de calidad e innovación, sino que convence por su atemporal y disruptivo diseño totalmente personalizable. Disponible en una amplia gama de colores, incluidos los RAL, se convierte en el elemento protagonista de cualquier espacio garantizando un calor uniforme y constante gracias a su diseño EcoDesign, que proporciona un funcionamiento óptimo y reducción del consumo.
Flauto eléctrico se convierte en la solución perfecta para aportar confort, diseño y personalidad apostando por una filosofía sostenible y ecoeficiente que cumpla con los requisitos más exigentes. ¡Color, versatilidad y carácter para tus proyectos!