Sus prestaciones, calidad y su amplia gama disponible, desde los 5 a 16 kw lo convierten en la mejor opción para usos residenciales y comerciales
Eficientes y respetuosos con el entorno
Su clasificación energética A++ los hace especialmente eficientes en cuanto al consumo energético se refiere, también trabajan con el refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con la capa de ozono.
Facilidades en la instalación
Además de tener un perfil de altura muy reducida los equipos de conductos de Ekokai cuentan con bomba de drenaje incorporada y presenta como opciones las entradas de aire posterior o inferior, lo cual hace posible una instalación más flexible. El ajuste de la presión estática puede realizarse fácilmente a través del mando.
Aire fresco y limpio
Las unidades interiores disponen de una conexión de aire fresco, una aportación de aire exterior que asegura un clima más limpio y saludable.
Funciones alta gama
Los equipos de conductos de Ekokai disponen de todas las funciones que se pueden desear en un equipo de gama superior ya que dispone de programación semanal, alarma de fugas, sistema de precalentamiento inteligente, limitación de temperaturas de consigna (max/min), reinicio automático en caso de corte del suministro eléctrico, modo silencioso y función de autodiagnóstico.