Erfri ha atendido hasta el momento a sus clientes en la zona desde sus centros de Málaga y Algeciras pero el aumento de volumen en las operaciones en todo el arco entre Estepona y Mijas ha propiciado el establecimiento de un nuevo punto de venta que atienda a los clientes que prefieren la compra presencial y que, al mismo tiempo, sea el almacén desde el que se realice el reparto a domicilio consiguiendo mejorar los plazos de entrega.
La nueva tienda –como todos los centros de Erfri– está dirigida exclusivamente a empresas y profesionales instaladores y ofrece una combinación de autoservicio y asesoramiento experto en los sectores de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.
Erfri dispone de un amplio stock compuesto por productos seleccionados de los mejores fabricantes del mercado, ofreciendo siempre precios competitivos y una respuesta rápida.
Los clientes de la zona también tendrán acceso a los servicios del departamento de ingeniería para aquellos proyectos que requieran un estudio más profundo, además de poder participar en actividades formativas y recibir información de productos y novedades.
Erfri Marbella arranca con un equipo formado por profesionales “de la casa” como Javier Cantero, integrante del equipo inicial de Erfri, que pasa a ejercer la dirección del nuevo centro después de haber desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de tienda, compras y logística.
Erfri es una empresa creada en 1998 que, en estos 23 años de experiencia, ha ido perfeccionando un modelo de distribución propio para llegar a ser el mejor proveedor de los clientes en todas las fases de sus proyectos. Erfri se distingue por la vocación de asesoramiento. Su personal cualificado y su red comercial están preparados para aconsejar al cliente de forma personalizada en todo momento.
La incorporación de Marbella añade un punto de venta a la red de centros de Erfri (Málaga, Sevilla, Córdoba, Algeciras, Almería, Madrid y Marbella) y significa un paso más en el proceso de consolidación de la posición de liderazgo en Andalucía, en paralelo a la expansión a otros puntos fuera de la comunidad.