“Desde Samsung Climate Solutions nos sumamos al equipo de mountain bike SITPLUS, ya que compartimos el “Espíritu Titan” propio de la carrera. La convivencia de todos los participantes en un mismo campamento y en las mismas condiciones crean vínculos de amistad y solidaridad entre todos los participantes; y esto está muy ligado a nuestro objetivo de colaboración con otros socios de la industria para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, dijo Antonio Gómez, Responsable de Marketing de Aire Acondicionado de Samsung en España.
La Titan Desert, una de las pruebas más reconocidas del calendario de MTB, es una carrera de mountain bike por etapas, dirigida a todos los aficionados a la bicicleta de montaña que quieren superarse y vivir una experiencia única. Durante 6 etapas y más de 600 kilómetros, se primará la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de Marruecos, desde infinitas llanuras desérticas, dunas, hasta montañas impresionantes.
Por otro lado, SITPLUS es una constructora de formato novedoso que se dedica a la compra de solares para hacer viviendas, en formato alquiler, con todo tipo de servicios para el usuario. Junto a ellos, Samsung creó el proyecto de CorpEdificacions, que fue premiado por la implementación de soluciones innovadoras de climatización en casas en venta y alquiler de Barcelona.
Con este patrocinio, Samsung busca ofrecer eficiencia energética y rendimiento óptimo de las soluciones empleadas en las instalaciones del campeonato, reforzando así su trabajo por apoyar la ambición establecida en el Pacto Verde Europeo de alcanzar los objetivos climáticos para 2050 con sus sistemas de calefacción ecológicos (EHS). Estos sistemas incluyen EHS Mono, EHS Split, EHS TDM Plus, ClimateHub Mono, ClimateHub Split y ClimateHub TDM Plus.
Samsung se distingue por su continua innovación, su capacidad formativa y el apoyo que ofrece a sus socios para contribuir al cambio hacia una energía más limpia y ecológica; al tiempo que mejora el confort climático en interiores y el bienestar. En esta premisa radica la esperanza que en Samsung tenemos para dar un nuevo paso hacia el objetivo climático colectivo.
Se celebrará del 10 al 15 de octubre en la ciudad de Marruecos