SmartScore es la primera certificación objetiva e internacional que valora el nivel de digitalización de los edificios, su capacidad tecnológica y las funcionalidades para los usuarios.
El departamento de innovación de Gmp y el equipo técnico de JG han trabajado durante dos años para incorporar las mejores soluciones tecnológicas que trabajasen de forma colaborativa, para dar respuesta a las necesidades emergentes de la nueva era de oficinas, asegurando una experiencia óptima de sus usuarios y garantizando los más altos estándares en materia de sostenibilidad, seguridad, bienestar y salud. A principios de 2020 la pandemia de Covid obligó a un replanteo en la forma en que ocupamos los espacios de trabajo.
Por este motivo, JG y Gmp replantearon la propuesta smart realizada hasta el momento para priorizar aquellas soluciones tecnológicas que permitiesen reducir la propagación del virus en espacios cerrados: control de la calidad de aire, soluciones contactless, controles de aforo y limpiezas.
JG Ingenieros ha actuado en este proyecto como asesor de Gmp acreditado por SmartScore.