Un premio que reafirma la trayectoria de la firma italiana de radiadores decorativos y llega en una gala muy esperada por todo el sector a la que acudieron más de cuatro centenares de profesionales para conocer las últimas novedades en fontanería, calefacción y climatización.
De gran valor para todos los profesionales, los Premios AUNA se consolidan como una cita ineludible para todas las marcas del sector y, como no podía ser de otra manera, IRSAP ha sido galardonado en esta edición por su innovación y constante desarrollo. Concretamente, el premio a mejor diseño se lo llevó su nuevo radiador Polygon Eléctrico.
Un radiador de diseño que revoluciona el mundo de la calefacción gracias a su estética y tecnología, integrando un sistema de control electrónico WiFi totalmente personalizable. Una innovadora tecnología compatible con los asistentes de voz Google Home, Amazon, Alexa y HomeKit de Apple que permite controlar y gestionar las diferentes estancias de una vivienda de forma independiente y a distancia.
Disponible en formato vertical y horizontal, en más de 200 colores y 5 formatos especiales de combinaciones bicolor, Polygon eléctrico no solo ha convencido al jurado y a todo el sector por sus excelentes prestaciones técnicas sino por su espectacular, distinguido y singular diseño. Una delicada estructura de panel eléctrico en acero que integra un exclusivo sistema de iluminación LED multicolor, realzando tanto la estética única del radiador como la del espacio.
En definitiva, IRSAP vuelve a brillar en los Premios AUNA 2021 con su innovador radiador Polygon eléctrico; premiado como mejor diseño. ¡Calefacción inteligente con un elegante diseño para crear un escenario de confort personalizado!