EFINTEC es la feria de referencia en el sector de los instaladores y punto de encuentro de innovación, formación y generación de negocio para todos los profesionales del sector lumínico. Uno de los mayores atractivos de esta edición es la iHouse, prototipo de casa del futuro. La feria quiere mostrar cómo seran nuestras viviendas en los próximos años, con todos los elementos de digitalización, sostenibilidad y eficiencia energética.
LEDS C4 participa en esta edición como expositor (Stand nº 181) y es patrocinador de este prototipo, donde ha instalado diferentes productos de su catálogo que cumplen con todas las máximas. En concreto ha incorporado: proyectores de bajo voltaje ATOM, tiras de led ON, colgantes de bajo voltaje VELA, lineal empotrado TAGLIO DI LUCE, lámpara de sobremesa BIG o el lector de superficie GAMMA.
La iHouse es la representación de una vivienda del siglo XXI dotada de todos los elementos de eficiencia energética y digitalización. El espacio ha sido diseñado siguiendo las directrices de expertos en estas materias y dispondrá de todos los elementos de última generación. Un punto de difusión práctica que funcionará también como pequeño auditorio donde se realizarán charlas referentes a la eficiencia y gestión energética durante la feria.
El sector instalador se encuentra inmerso en un proceso de transformación y cambio ligado, indiscutiblemente, a la transición energética y a los nuevos escenarios. En este sentido, LEDS C4 lleva años apostando justamente por ese camino. Un ejemplo de ello es la dedicación del 8% de su facturación a I + D + i, y el impulso de la digitalización a todos los niveles para ofrecer servicios lumínicos a medida, que van más allá del producto.
Los proyectos de iluminación inteligente de LEDS C4 logran hasta un 80% de ahorro energético, mejoran el bienestar de los usuarios y ofrecen servicios digitales como la gestión de los espacios o el seguimiento de objetos gracias a los datos obtenidos por las luminarias conectivas.