Los MINI ROOF TOP de Adisa destacan por ser soluciones completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones extremadamente compactas, para su instalación en espacios exteriores. Con potencias hasta 524 kW en una sola carcasa, están equipados con calderas de alto rendimiento.
Por otro lado, las calderas ADI CD destacan por sus múltiples ventajas. Estas calderas de condensación, con cuerpo en acero inoxidable, modulantes, y con un rendimiento estacional de hasta 108%, tienen un alto rendimiento у ahorro energético, combustión ecológica NOx clase 6 y dimensiones extremadamente compactas, que facilitan su emplazamiento en edificios existentes o nuevos con un importante ahorro de espacio y costes de instalación.
ADISA Heating ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria que destacan por su alta eficiencia energética y muy bajas emisiones, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready).