A lo largo de tres jornadas en las que ha reunido a más de 200 asistentes, que han tenido la oportunidad de conocer a fondo su nueva gama de Rooftops, así como las actualizadas instalaciones de su fábrica de España.
El nuevo desarrollo de producto, centra el foco en minimizar la huella de carbono de los equipos, siendo el ciclo de vida del producto un aspecto determinante en el diseño de la gama. Teniendo siempre presente la huella de carbono desde la concepción y fabricación del producto hasta su reciclado, y por supuesto durante su funcionamiento, prioriza la eficiencia, y obtiene valores estacionales top en equipos rooftops.
Durante la visita a la planta, los participantes tuvieron la oportunidad de ver diversos procesos productivos, entre los que tienen lugar la nueva línea de fabricación de rooftops de alta potencia, que integra puestos de test final totalmente automatizados, y ha sido concebida para garantizar la máxima fiabilidad. Estos avances permitirán duplicar la producción de este producto, en los próximos meses.
Asimismo destaca el nuevo laboratorio de ensayos, pionero en Europa para equipos autónomos aire-aire y especialmente para rooftops, con posibilidad de ensayar equipos hasta 280 kW, bajo las condiciones climáticas más severas desde -15ºC a +52 ºC y listo para el desafío de los nuevos refrigerantes y homologado para conducir ensayos para Eurovent. Posee un sistema de monitorización, y sensores de última generación.
La planta ha alcanzado un total de 5.3M€ de inversiones en modernización y ampliación durante 2020, entre ellas una nueva línea de chapa de 2.0 M€, que permitirá incrementar la producción y el crecimiento de la planta, que actualmente cuenta con un total de 570 empleados.