La compañía apuesta por dar protagonismo a su marca Mundoclima Aerotherm® presentada por primera vez como marca principal en un evento de estas características. El objetivo es potenciar esta marca propia que fabrica y que se encuentra entre las mejores del mercado gracias a su relación calidad-precio, su altas prestaciones y fiabilidad contrastados mediante la Certificación Keymark, recibida en 2021 desde la entidad independiente EHPA.
Mundoclima Aerotherm® representa la solución global para todo tipo de instalaciones, ya sea en el mercado residencial, comercial o industrial, dado que la gama comprende potencias que van desde 4kW hasta 30kW combinables hasta 180 kW.
Con el objetivo de ser una solución única, los equipos de aerotermia Mundoclima Aerotherm®, además de abastecer todas las demandas de la vivienda, permiten su gestión vía remota y la conexión con sistemas híbridos. También permiten su integración con instalaciones tanto solares térmicas como fotovoltaicas, favoreciendo su función como batería térmica cuando existe producción 100% gratuita y no hay demanda en la instalación.
Como hecho diferencial, estos equipos ofrecen un gran añadido, una interfaz con lenguaje Modbus y comunicación Wifi-incluida. De manera que, en instalaciones ‘Smart’, se puede comandar la instalación de manera externa desde la puesta en marcha, adaptándose a todos los requerimientos de control y zonificación de la instalación.