El Purificador de Aire MC55W de Daikin, compañía líder del sector de la climatización, ha sido reconocido por los consumidores como Producto del Año 2022 en la 22ª edición del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Barcelona.
El purificador de aire MC55W, ha sido el ganador dentro de la categoría de Purificación de Aire, y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’. El equipo, que cuenta con tecnología Flash Streamer, es capaz de generar aire puro gracias a tecnologías de purificación para la mejora de la calidad de aire, eliminando los virus del ambiente, incluido el Covid-19 y ayudando a respirar mejor. Además, el sistema de filtro HEPA atrapa partículas de polvo pequeñas, gracias a su potente aspiración, todo ello con un funcionamiento silencioso y un nuevo diseño elegante y compacto.
Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo en Daikin, destaca el compromiso de la marca por la salud y el orgullo de recibir este premio:“Desde Daikin siempre hemos estado trabajando por mejorar la calidad del aire que respiramos, mucho antes de la pandemia del Covid y por ello es todo un orgullo ganar este premio a la innovación con nuestro purificador de aire. Para nosotros la salud y el confort en el hogar es uno de nuestros principales objetivos y ofrecer una mejor calidad de vida es fundamental. De cara a las navidades con las reuniones familiares y celebraciones, un purificador de aire puede ser una muy buena opción para respirar aire de calidad, libre de virus, bacterias y alérgenos”.
Además, quiso dar las gracias a los consumidores por sus votos: “Muchas gracias a todos los consumidores que han votado por este producto como mejor producto del año en la categoría de purificación de aire y a la organización que lo ha hecho posible.”
El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.000 personas, 44 candidaturas fueron elegidas como Producto del Año, un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo.