Después de este pedido no se descarta incrementar el volumen de unidades distribuidas a nivel internacional fruto del aumento de la concienciación en regiones como Hong Kong, sobre la necesidad de ofrecer garantías de aire saludable en interiores de centros escolares o residencias.
SODECA ha suministrado una primera partida cercana a un centenar de purificadores de aire móviles a diferentes equipamientos educativos y centros geriátricos de Hong Kong. Esta región, situada en el sureste de la República Popular China, ha adquirido unidades purificadoras UPM y ha mostrado su interés en poder ofrecer un aire interior con garantías a las personas ocupantes en espacios ocupados por colectivos vulnerables.
Estas unidades se caracterizan por su alta capacidad de eliminación de las partículas nocivas para la salud, entre ellas, también los virus (como el SARS-CoV-2, responsable del Coronavirus).
Estos equipos (con filtros HEPA y Cámaras Germicidas), que se han instalado en residencias para la gente mayor y escuelas como la Nord Anglia International School, cuentan con la certificación de efectividad ante virus y bacterias en pocos minutos y, además, destacan por la facilidad de transporte del equipo.
Los equipos distribuidos son unidades purificadoras de aire móviles, diseñadas para la limpieza, eliminación de olores y purificación de aire interior, en cualquier tipo de local.