Panasonic Heating & Cooling refuerza su apuesta por las Islas Baleares. La compañía ha participado en diferentes formaciones y ponencias, que han contado con la participación de autoridades locales y expertos del sector.
AC Service Cloud es la solución ideal para los profesionales de HVAC que requieren de acceso remoto a un sistema de mantenimiento y monitoreo desde diferentes sitios. Es especialmente útil para controlar los sistemas de calefacción y refrigeración, ya que brinda una gran cantidad de beneficios a los profesionales. Esta herramienta es un recurso extra del CAC Smart Cloud, que se suma a las diferentes aplicaciones que Panasonic ofrece para sus gamas de producto.
La función de comprobación del estado del sistema actúa como una herramienta de "autodiagnóstico", para que el AC Service Cloud pueda detectar automáticamente un posible mal funcionamiento, a menudo antes de que éste falle, lo que puede ayudar a acelerar el proceso de mantenimiento general, así como a prevenir averías costosas, por lo que a la larga ayuda a reducir costes.
La nueva actualización permite monitorear continuamente los sistemas en intervalos de 15 minutos para garantizar que cualquier mal funcionamiento sea percibido rápidamente. Cualquier dato anómalo se detecta y se informa automáticamente. Cabe destacar que, para hacerlo más fácil, no requiere de ninguna acción por parte de los profesionales, que encontrarán todos los datos en la pantalla de inicio del AC Service Cloud. El sistema permite registrar un historial de datos durante un máximo de dos semanas.
Además, y para que los datos puedan identificarse rápidamente, se muestran visualmente en la pantalla de inicio con colores y formas. Si el sistema detecta datos anómalos, los muestra con un gráfico 2D que puede ajustarse con reglas seleccionadas.
Para que la función de comprobación del estado del sistema pueda utilizarse de inmediato, Panasonic ha preseleccionado el valor umbral para detectar datos anormales como configuración predeterminada. Sin embargo, la configuración también puede adaptarse manualmente para mayor personalización, así como también permite cambiar los valores de cada circuito refrigerante.