Las nuevas EscodaStore son: Abrera (Barcelona), Benidorm (Alicante), Valls (Tarragona), Blanes (Girona), Donostia (Guipúzcoa), Palamós (Girona), Sant Boi (Barcelona) y el Gran Outlet de Santa Creu (Barcelona). Las tiendas que se han reabierto tras reformarlas para convertirlas en EscodaStore son: Lleida (Lleida), Girona (Girona), Paterna (Valencia), Alzira (Valencia) y Río Eresma (Valencia)
La distribuidora refuerza su visión y estrategia de mantener un crecimiento sostenible y seguir expandiendo sus EscodaStore por el territorio nacional y tiene previsto sumar 10 nuevas EscodaStore durante el 2022.
Este esfuerzo responde a la de la misión de la compañía de mantenerse cerca de sus clientes instaladores y orientarse al servicio al 100%. En palabras de su CEO, José Aybar Arias, “Nuestros clientes son el centro de nuestra actividad y hay que ofrecer un servicio excepcional. El nuevo concepto EscodaStore fue creado para ofrecer una experiencia de compra mejorada en el punto de venta, y adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, en constante evolución”.
Con más de 46 años de historia y forjada en los valores del pasado adaptados a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, la distribuidora fundada por el Sr. Salvador Escoda continúa en su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.