Los instaladores asociados a los gremios que forman parte de la Federación disfrutarán de grandes ventajas en la hora de gestionar las altas y los certificados, así como de condiciones adicionales a la oferta pública que *Nedgia presentará en los próximos días.
De esta forma, FEGICAT refuerza su vínculo con la empresa distribuidora de gas más importante en Cataluña, con el objetivo de promover la excelencia en la ejecución de las instalaciones, a la vez que bonifica las buenas prácticas y la gestión de la documentación de las empresas asociadas.
Así, Jaume Alcaide Garriga, presidente de FEGiCAT y Ruben Martinez Burgal, Director de Operaciones de la zona Este-Quitando de Nedgia dejaban constancia con sus rúbricas en el documento oficial del acuerdo.
Jaume Alcaide, agradecía la tarea del presidente de la Comisión de Mecánicas de FEGiCAT, Ramon Ruiz, por sus gestiones negociadoras por haber conseguido “este acuerdo histórico, a través del cual, las empresas instaladoras que representamos tendrán ventajas respecto al resto de empresas”.