La novedosa tecnología de purificación activa está disponible en los aires acondicionados con bomba de calor de la gama doméstica de la marca: Midea Vertu Plus, Midea Xtreme Save, Midea Xtreme Save Pro y Midea Lite, y en el purificador de aire Midea Pure Air Boost, diseñado para grandes espacios.
Mediante la generación de una saturación de iones de oxígeno tanto positivos como negativos en el ambiente, Midea Proactive Pure es capaz de neutralizar o reducir partículas peligrosas para los consumidores como son las bacterias, los virus, los gases y los compuestos orgánicos volátiles (COVs). Además, también se encarga de eliminar los olores desagradables.
De esta forma, la marca pone a disposición del mercado una solución efectiva, sostenible y productiva para garantizar un aire más limpio, puro y saludable en la estancia en la que se encuentra ubicada la máquina. Y, sin dejar de lado los dos pilares sobre los que desarrollan todos sus productos: el confort durante todo el año, que sus aires acondicionados con bomba de calor proporcionan, y la eficiencia energética.