El Grupo STULZ en España cuenta con un Test Center de desarrollo propio en las instalaciones de Esquivias, el de mayor capacidad de Europa, si no del mundo, manejando caudales de aire de 240.000 m3/h y cargas de hasta 800 kW.
En él se pueden simular diferentes condiciones ambientales, probar y optimizar nuestras unidades incluso durante la fase de diseño y desarrollo, y está asistido por un sofisticado software de parametrización y monitorización.
Durante estas pruebas exhaustivas, se simulan una variedad de condiciones para determinar el rendimiento real y capacidades del equipo y sus componentes ante cualquier adversidad, incluso simulación de fallos de seguridad.
Disponer de esta maravilla de la ingeniería, fruto del know-how de nuestro equipo, ofrece un valor añadido en el mercado, ayudando a verificar y garantizar que los equipos recién fabricados cumplen con los requerimientos y especificaciones técnicas requeridas por el cliente.
STULZ ha desarrollado la retransmisión en vivo de los FAT (Factory Acceptance Test) para que los clientes puedan presenciar las pruebas de sus equipos, sin necesidad de viajar a nuestra planta de producción.
Los clientes pueden controlar su proyecto y revisar el cumplimiento de las obligaciones contractuales del proyecto, presenciando el FAT desde cualquier parte del mundo. Esta herramienta eficiente y segura ha supuesto una solución a las dificultades actuales de seguridad y desplazamiento, aportando un importante ahorro de costes y tiempos de entrega y ofreciendo una completa flexibilidad a la agenda de nuestros clientes.