Estos equipos, que son ideales para espacios residenciales, oficinas, hoteles o tiendas, están disponibles en 4 tamaños diferentes para adaptarse a los requisitos de cada proyecto. Las unidades SYSHP MINI R32 tienen una capacidad frigorífica de 6,3 - 13,8 kW y una capacidad calorífica de 6,7 - 16,2 kW. Su temperatura de salida del agua puede alcanzar los 60º.
Respetuoso con el medio ambiente
SYSHP MINI R32 funciona con el refrigerante R32, que tiene un GWP (Global Warming Potential) de 675. Este refrigerante es 3 veces menos contaminante que otros refrigerantes empleados en este tipo de equipos. De este modo se reducen de forma directa las emisiones de CO2.
Además de no tener casi ningún impacto en el medio ambiente, el refrigerante ecológico R32 también mejora significativamente la eficiencia energética de la unidad.
Múltiples posibilidades
Los equipos SYSHP MINI R32 ofrece múltiples opciones de aplicación para calefacción, refrigeración y producción de ACS. Se puede integrar con calderas de gas y paneles solares. De hecho, incluye la función Smart Grid para sistemas fotovoltaicos. El funcionamiento de estas unidades en modo calefacción y producción ACS está garantizado con una temperatura exterior de -25º.
Equipos silenciosos y eficientes
Las unidades SYSHP MINI R32 son muy silenciosas y eficientes, ya que funcionan con el compresor DC Twin-rotary invertir. SYSHP MINI tiene una eficiencia estacional EER de 4,78, SEER de 8,58 y SCOP de 4,51.