La compañía japonesa ha aumentado la temperatura máxima de salida del agua del sistema para aplicaciones de temperatura media y un rendimiento excepcional a -20ºC en modo calefacción. La unidad está disponible en capacidades de 20kW y 25kW.
Para garantizar un rendimiento óptimo, los puertos de entrada y salida de agua se han intercambiado para conseguir los 55ºC. Además, gracias a su diseño partido, el intercambiador de calor puede situarse dentro del edificio, lo que evita el uso de glicol y permite mantener la eficiencia.
Además de ser ideal para pequeños espacios comerciales como tiendas y oficinas, el Intercambiador de Calor de Agua PACi R32 Inverter es perfecto para instalaciones residenciales gracias a su diseño optimizado que permite ahorrar espacio con sus 205 mm. de profundidad.
La unidad también tiene dos opciones de instalación: de pie o montada en la pared, dependiendo de las necesidades del usuario. La instalación en la pared es ideal para entornos pequeños o limitados, ya que permite aprovechar todo el espacio disponible.