En este caso, Hitecsa instalará un RT Kubic Next 90 y cinco unidades de ventilación con recuperación de calor RCAH-RCFi 24 y 36. La utilización de los recuperadores RCAH RCFi, conjuntamente con el RT Kubic Next, permite aportar elevados caudales de aire de renovación a los locales, incluso con condiciones exteriores severas (altas temperaturas en verano y bajas temperaturas en invierno) sin que se penalice el confort de los ocupantes, y con altos grados de eficiencia energética del conjunto de climatización/ventilación.
El empleo de recuperadores de calor permite utilizar el calor sensible y latente residual del propio proceso, consiguiendo así importantes ahorros energéticos. Además aseguran un aire limpio y sano en el interior de los edificios, protegiendo la salud de los ocupantes.
El RT Aire-Aire Bomba de Calor modelo KuNB 90i RCF, gracias a su tecnología inverter y el refrigerante R32 de bajo PCA, logra la máxima eficiencia energética y sostenibilidad. Se trata de equipos ideales para instalar en el exterior de grandes superficies con instalación de conductos de aire.
Tecnología Inverter Hitecsa, al servicio de la optimización de la eficiencia y del confort en las instalaciones deportivas.