Las olas de calor con temperaturas tropicales se han convertido en algo habitual en los meses de verano. Conocedor de estos constantes cambios ambientales que afectan al confort de los hogares y en línea con su afán por seguir ofreciendo las mejores soluciones que den respuesta a las necesidades de sus usuarios, REHAU presenta su nuevo deshumidificador para refrigeración radiante. La deshumidificación, combinada con la refrigeración por superficies radiantes, permite percibir la misma temperatura ambiente como más fresca y agradable.
El confort térmico en instalaciones de refrigeración mediante superficies radiantes se genera a través del enfriamiento de las superficies que envuelven la habitación. Gracias a este efecto, se logra reducir de manera significativa la temperatura ambiente sin generar molestas corrientes de aire. Si, además, se combinan este tipo de instalaciones con deshumidificadores, el confort logrado se multiplica debido al control total de la humedad en el interior de la estancia. Igualmente, añadiendo al sistema la regulación NEA SMART 2.0, con la que poder definir las condiciones base para lograr un confort óptimo, se consigue en todo momento un ambiente agradable, incluso bajo condiciones extremas de calor y humedad.
Los deshumidificadores REHAU tienen mucho más que ofrecer que su mera capacidad de deshumidificación. Su total compatibilidad con los sistemas de refrigeración mediante superficies radiantes REHAU (suelo, pared o techo) y la regulación NEA SMART 2.0 sumada a otras ventajas como su agradable sensación de confort, sin molestas corrientes de aire y su bajísima generación de ruido durante su funcionamiento, hacen de este producto una solución ideal para asegurar las condiciones ambientales óptimas de la estancia teniendo un efecto positivo sobre la salud, ya que no es necesario enfriar en exceso el aire.
Asimismo, a diferencia de los aparatos de aire acondicionado convencionales, los deshumidificadores REHAU permiten un mayor margen de acción para el interiorismo, porque se pueden empotrar en una pared o en el techo. Ambas variantes están disponibles con o sin función de refrigeración adicional. Las unidades con función de refrigeración adicional proporcionan 610 W de potencia de refrigeración adicional para el techo y 520 W para la pared. Su rendimiento de deshumidificación es de techo 24 l/d y mural 22 l/d.
Para REHAU la seguridad de sus usuarios es una prioridad, por ello el equipamiento eléctrico y la seguridad de los nuevos deshumidificadores han sido probados por TÜV SÜD Industrie Service GmbH en el marco de un ensayo según la norma DIN EN 60335-2-40:2014.
En definitiva, para REHAU innovación, calidad y confort son la base de todos sus sistemas y esta recién incorporación al amplio catálogo de la firma es un claro ejemplo de ello. La nueva gama de deshumidificadores son la respuesta versátil e innovadora de REHAU a los requerimientos de los usuarios no solo actuales, sino también del futuro, gracias al uso de la última tecnología.