De diseño clásico e influencia inglesa, esta nueva colección comprende cinco modelos: Liverpool, Liverpool Towel Rail (con un accesorio toallero incorporado), Bristol, Manchester y York. Radiadores decorativos muy especiales e innovadores, evocadores de la personalidad de estas ciudades de Reino Unido, que aportan un carácter único gracias a sus múltiples opciones de personalización.
Todos los modelos que forman parte de la nueva tarifa de Hierro Fundido están disponibles en varias alturas y profundidades para adaptarse fácilmente a todo tipo de espacios e interiorismos. Gracias a la posibilidad de elegir entre un total de 26 colores y acabados distintos y a la completa gama de válvulas de estética clásica, IRSAP ofrece un nivel de personalización capaz de satisfacer las necesidades decorativas y de diseño de los usuarios más exigentes.
Además, en línea con sus valores de sostenibilidad y cuidado por el medioambiente, la firma ofrece la posibilidad de restaurar los radiadores de hierro fundido de cualquier fabricante deteriorados con el paso de los años. Este servicio es la unión perfecta entre reciclaje y diseño ya que se consigue aprovechar toda la materia prima para crear un radiador completamente nuevo.
En definitiva, con el afán de seguir innovando y ofreciendo el mejor tándem entre confort y diseño, IRSAP, fabricante de referencia de radiadores de acero, amplía su gama de radiadores con una impresionante selección de productos de hierro fundido.