El encuentro sirvió para analizar y celebrar los buenos resultados del último año. GROHE España logró una facturación y unos datos de cuota de mercado récords en este último ejercicio. En esta Convención también se han presentado los objetivos y planes comerciales y de marketing para el año actual.
Asimismo, se recordó la actividad del LIXIL Community Day 2020 y cómo la donación de los productos de la compañía ha favorecido a mejorar la calidad de vida de los usuarios del centro ocupacional con el que colabora. Como compañía, GROHE continúa trabajando y aportando su granito de arena en la sociedad y apuesta, año tras año, por iniciativas que ayuden a conseguir un mundo, una sociedad y un futuro mejor. También, se destacó el gran compromiso de la compañía hacia la sostenibilidad con productos que respetan el medio ambiente y despiertan la conciencia ecológica en los usuarios.
No es secreto que GROHE siempre pone a las personas y sus trabajadores en el centro de todas sus acciones. Por esta razón, se realizaron actividades de Team Building para fomentar una actitud positiva entre los trabajadores, hacer equipo y mejorar las relaciones interpersonales.
La firma apuesta por la honestidad, la ética, la flexibilidad horaria, los planes de acogida para nuevas incorporaciones y el buen ambiente de trabajo. Es por ello que recibió la certificación que le acredita como Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®. GROHE se convirtió de este modo en la primera empresa del sector en España en conseguir la prestigiosa certificación Great Place to Work®. Los resultados del estudio destacan la labor de GROHE para fomentar el trabajo en equipo con el máximo respeto, tomar las decisiones correctas y no tener miedo a equivocarse, ya que la proactividad, experiencia y aprendizaje forman parte de los valores de su cultura organizativa.