Y lo hará con las principales novedades de su cartera de soluciones fotovoltaicas en autoconsumo y eficiencia energética. En su stand (nº 10B11), la compañía presentará la nueva gama EQUINOX2 de inversores solares de conexión a red, con las series S/SX y T. Equipos monofásicos y trifásicos que contemplan potencias de 2 a 125 kW, aptos para una gran variedad de proyectos de autoconsumo en viviendas y locales, que permiten obtener una energía limpia y económica desde el propio tejado. Otra novedad que se expondrá son los equipos híbridos monofásicos de 3 a 8 kW de la serie HSX, que llevan al máximo el aprovechamiento de la energía generada en el autoconsumo.
Igualmente, estarán presentes en Genera 2022 los reguladores de tensión bidireccional para autoconsumo de la serie VR EQX, la solución más adecuada para evitar paradas en instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, derivadas de la sobretensión y/o subtensión de la línea eléctrica.
Finalmente, los visitantes de Genera 2022 tendrán también la oportunidad de conocer las prestaciones de los variadores de frecuencia para bombeo solar de la serie CV30-PV, con una gama de potencias de 0,4 kW a 75 kW, que utilizan como fuente de energía la radiación captada por paneles solares para alimentar una bomba sumergible y extraer así el agua de la tierra para su uso. Un agua para usarla en el riego agrícola o en otras aplicaciones como el consumo doméstico en zonas aisladas, abastecimiento de agua para ganado, piscicultura, riego municipal y forestal, control de desiertos, etc.