La compañía sigue en su proyecto de expansión y compromiso para ofrecer el mejor servicio a los instaladores, y es por ello que en esta ocasión abre su EscodaStore número 18. Este punto de venta se ha ampliado para convertirlo en la segunda EscodaStore en Castilla la Mancha, y la sexta EscodaStore en la zona centro. Con motivo de esta reapertura se ofrece en tienda una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para clientes.
Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 6 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.
Esta reapertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.
Datos de la EscodaStore de Albacete:
- 1000 m2 de tienda y almacén
- 6 ml de mostrador
- 80 expositores
- Horario: Lunes a viernes 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30