Para este proyecto se ha apostado por las calderas ADI de Adisa Heating, 2 modelos ADI CD 375, y los Roof Top KUNB de Hitecsa Cool Air, un equipo KuNB 90i con RCF y freecooling térmico, el primer RT R-32 Inverter del mercado.
Las calderas Adisa Heating son unidades completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones extremadamente compactas. Además, ofrecen la posibilidad de trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo con rendimientos de condensación muy altos.
El RoofTop Aire-Aire Bomba de Calor modelo KuNB 90i, con refrigerante R32 de bajo PCA, logra la máxima eficiencia energética y sostenibilidad, además de asegurar unos amplios límites de funcionamiento y un óptimo comportamiento en condiciones severas. Se trata de equipos ideales para instalar en el exterior de grandes superficies con instalación de conductos de aire.
Hiplus ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, con alta eficiencia energética y muy bajas emisiones, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Directiva Europea de Ecodiseño.