Splitmania refuerza su posición de liderazgo en la zona sur de España y sigue creciendo en el mercado de energías renovables incorporando a su estructura empresarial a dos grandes empresas: SOTEC y Sun Depot.
Splitmania, que recientemente ha renovado su imagen corporativa, sigue multiplicando sus líneas de actuación para dar respuesta a lo que demandan los clientes y colaboradores. Lajos Darvas, Director General de Splitmania afirma: “Con esta integración continuamos con nuestra fase de crecimiento y expansión de la compañía. SOTEC y Sun Depot nos ayudarán a reforzar nuestro compromiso y cercanía con los clientes y a ofrecerles soluciones a precios más competitivos”.
Tras 35 años de evolución continua en HVAC, Splitmania tendrá su primer punto de venta especializado en energías renovables con la unión de Sun Depot, empresa líder en fotovoltaica en Andalucía y referente a nivel nacional. La expansión geográfica de Splitmania continúa con la suma de los 5 puntos de venta que ocupa en esta misma comunidad SOTEC.
Splitmania cuenta ya con 24 puntos de venta propios en toda España y tras su unión a Sun Depot y SOTEC sumarán un total de 30 puntos, completando su presencia en todas las provincias de Andalucía. Esto le permitirá ampliar su red comercial y seguir acompañando a los instaladores de manera cercana y competitiva a la hora de realizar sus proyectos. En este aspecto, destaca el asesoramiento técnico que ofrece a los clientes a la hora de seleccionar los mejores productos para su trabajo.