La primera EscoFeria después de la pandemia se celebró en Murcia los dias 27 y 28 de abril, con un gran éxito de participantes, más de 1500 visitantes, a pesar de las inclemencias del tiempo que no conseguieron poner freno a los asistentes, que se desplazaron desde diversos puntos del país para poder participar en tan esperado evento.
Los más de 60 expositores del sector de la instalación han calificado el evento de éxito total tanto a nivel de gestión como de participación.
El fundador de la compañía, Salvador Escoda, junto con su Director General, José Aybar, han declarado que la EscoFeria es “una cita indispensable para el sector de la instalación y el mantenimiento, pues brinda una oportunidad única para fortalecer los vínculos entre fabricantes, instaladores y centros de formación, creando sinergias dentro del sector, además de ser un escaparate con las últimas tendencias del mercado”
La segunda Escoferia celebrada en Málaga los dias 18 y 19 de mayo fue otro gran éxito con una afluencia de mas de 2000 visitantes y con presencia de participación tanto nacional como internacional. Los más de 50 expositores del sector de las instalaciones, calificaron el evento una vez más de éxito total y manifestaron su deseo y voluntad de participar en más Escoferias, tanto si se celebran en este 2022, como en años siguientes.
El fundador de la compañía, Salvador Escoda, junto con su Director General, José Aybar, han declarado que “nos estamos planteando organizar una tercera EscoFeria en 2022 , visto el éxito en Murcia y Málaga” También han declarado que “es indispensable organizar ferias para instaladores en todo el territorio español para dar soporte a todos los profesionales que no se encuentran en zonas con mucha oferta de ferias sectoriales fuera de Madrid o Barcelona”.
Como es ya habitual durante ambos eventos se pudo disfrutar de su tradicional Paella gigante que pudieron degustar todos los visitantes y participantes de la misma y compartir así un ameno momento de networking.
Haciendo un poco de historia, la EscoFeria tiene su origen en una iniciativa que empezó años atrás, originada en las delegaciones de Levante de Salvador Escoda, con el objetivo de ofrecer un evento que supusiera un punto de encuentro para sus clientes, colaboradores y proveedores.
Este evento que nació de forma local, ha evolucionado hasta convertirse en una de las ferias de referencia dentro del sector de las instalaciones.